Biografía

Jose Luis Mediavilla nace en Barcelona en 1971 y se inicia en el mundo del doblaje en el año 1982, con 11 años, siguiendo la tradición familiar.

Es seleccionado desde EE UU para realizar el doblaje de su primera película “ET El Extraterrestre”.

Su carrera ya ha empezado y continúa hasta el día de hoy, compaginando el doblaje en castellano y catalán. (Ver Historial)

En el año 1983 emprende su carrera, también  en el mundo de la publicidad.

De  1990 a 1993 cursa  los estudios de Arte Dramático en el Col.legi delTeatre.

Posteriormente, en el año 1995, inicia su formación musical en L’Aula de música Moderna de bcn, donde se prepara como cantante, pianista y percusionista.

El mismo año empieza profesionalmente a colaborar con diferentes artistas en sus distintas facetas. Forma parte de distintos grupos de versiones y música propia.

Paralelamente presenta en TV3 el programa ”Amor a primera vista” durante una temporada.

Des del año 2009 colabora con la” Fundació Nexe d’infants amb pluridiscapacitat”, en la que realiza distintas actuaciones dirigiendo un grupo musical infantil, así como la grabación de cuentos dirigidos a los niños pluridiscapacitados y sus familias.

Actualmente JLMediavilla sigue en activo en todos los campos de sus distintas vertientes artísticas, las cuales compagina y va ampliando.Recientemente ha iniciado su carrera de modelo fotográfico y continua en evolución constante en su vida profesional como le caracteriza.



Entrades populars d'aquest blog

Bienvenidos